Alimentando
la investigación
académica

Da vida a tus datos con análisis

intuitivos y visualizaciones robustas para

estudiantes e investigadores académicos.

Perspectivas más profundas y análisis
más sólidos

Los investigadores académicos son pensadores analíticos y su investigación tiene un gran impacto en el cambio social y el desarrollo.
Si eres estudiante y trabajas para obtener un título, o un profesor que busca publicar trabajos o un investigador que solicita subvenciones, NVivo es el software ideal para realizar análisis de métodos cualitativos y mixto,
para preparar tu publicación.

ESTUDIANTES​

Ideal para disertaciones y presentaciones de tesis, NVivo optimiza el análisis cualitativo y de métodos mixtos y las revisiones de literatura. NVivo ayuda a los estudiantes de ciencias de la salud, psicología, pedagogía, etc, a consolidar tus aprendizajes y pensar de manera crítica.

PROFESORES

NVivo ayuda a los profesores a guiar a estudiantes y colegas tanto en el aula como en proyectos de investigación académica. Manten a los estudiantes al día con las nuevas herramientas de investigación, haz que piensen de manera crítica y analítica y prepáralos para el próximo paso en su carrera.

INVESTIGADORES

La investigación académica puede ser la base de ideas sociales revolucionarias que impactan en situaciones del mundo real. NVivo será tu software principal compañero de software para recopilar, analizar y preparar una investigación innovadora para su futura revisión y publicación.

Funciones potentes para obtener
una información más completa

Todos los aspectos de NVivo se crean teniendo en cuenta a los investigadores, desde la recopilación de datos inicial
hasta la presentación final.

Centraliza tus datos

Los grandes trabajos de investigación provienen de una gama de técnicas de recopilación de datos que conducen a una comprensión más profunda. Con NVivo, es simple organizar y administrar datos cualitativos de una multitud de fuentes. Carga archivos directamente e importa fácilmente datos de Excel y Word. NVivo te permite importar y trabajar con datos de investigación de prácticamente cualquier fuente, incluidas encuestas, entrevistas, artículos, video, correo electrónico, redes sociales y contenido web, texto enriquecido o simple, PDF, audio, fotos digitales, hojas de cálculo y notas de aplicaciones integradas de terceros.

 

 

Análisis en profundidad

Codifica tus datos de la manera que tenga más sentido para tu investigación. Comienza con un marco estructurado, o deja que los códigos emerjan a través de la interpretación. Las consultas y visualizaciones de codificación matricial te permiten identificar rápidamente patrones y temas. Utiliza las tablas cruzadas para comparar cómo varían las respuestas a una pregunta abierta en comparación con las respuestas a una pregunta cerrada.

 

Publicar resultados

Cuando estés listo para publicar tus hallazgos, NVivo te lo simplificará. Comienza a escribir en NVivo usando notas para vincular la evidencia en tus datos y literatura y apoyar tus argumentos. Agrega visualizaciones para dar vida a los datos y preparar tus hallazgos para su publicación. Agrega citas y datos bibliográficos de aplicaciones bibliográficas integradas o notas, luego exporta para finalizar tu proyecto para su publicación.

Comparte y colabora

Tu investigación no tiene que realizarse por tu cuenta. Colabora con tus colegas investigadores para obtener información y comentarios sobre su análisis. Si trabajas con otra instalación de investigación en el campus o en otra institución, NVivo Collaboration puede apoyar la investigación compartida en un entorno basado en la nube o en un servidor local para tus necesidades específicas. Comparte e informa tus conclusiones con imágenes, diagramas, tablas y documentos exportables, presente fácilmente a estudiantes, colegas y juntas de subvenciones.

PERSPECTIVAS

Noticias destacadas

Using NVivo to support healthcare research

BLOG NEWS Using NVivo to support healthcare research Written by …

Leer más →

Empowering all qualitative researchers with technology

BLOG NEWS Empowering all qualitative researchers with technology Written by …

Leer más →

6 tips to maximize your funding

BLOG STORIES NEWS Announcing the winner of the QSR-IIQM Research …

Leer más →

Comienza a trabajar con NVivo

La herramienta más potente de análisis cualitativo que te ayudará a impulsar tu proyecto de investigación.