Alimentando
la Investigación
Médica

El análisis de datos intuitivo ayuda a los médicos,

proveedores de atención médica e investigadores a brindar

los mejores resultados posibles para los pacientes.

Resultados robustos para mejorar la salud.

El éxito en la industria del cuidado de la salud requiere un equilibrio de conocimiento experto, trato con los pacientes y experiencia administrativa. Al recopilar datos sobre la experiencia del paciente o para la evaluación del programa, puede profundizar en los datos para descubrir nuevos conocimientos y brindar una mejor atención al paciente.

ENSAYOS CLÍNICOS

Se deben probar nuevos tratamientos, medicamentos y terapias antes de una implementación amplia. Centraliza los datos de ensayos clínicos y estudios de casos para prepararte para la presentación y documentar la eficacia del tratamiento para obtener información y llevar nuevas ideas al mercado.

HOSPITALES Y SISTEMAS DE SALUD

Comprender sus operaciones a través del análisis continuo ayuda a los principales proveedores de atención médica a obtener la información que necesitan para cumplir con los objetivos de mejora de la calidad y experiencia del paciente.

PROGRAMAS DE SALUD PÚBLICA

Tanto los programas privados como los financiados por el gobierno se benefician del análisis de datos cualitativos para medir e informar sobre el impacto del programa. Al articular los resultados y el impacto, los líderes de salud pública pueden obtener conciencia pública y abogar por una mayor financiación.

Mejorando el tratamiento a través de una visión analítica

NVivo está diseñado pensando en los investigadores, impulsando la toma de decisiones basada en datos y mejorando la calidad del tratamiento.
 

 

 

GESTIONAR GRAN VOLUMEN DE DATOS

La gran investigación proviene de conocimientos profundos basados ​​en una gama de datos. Con NVivo, es simple organizar y administrar datos cualitativos de múltiples fuentes. Es fácil cargar archivos e importar datos desde Excel y Word. Otras integraciones te permiten capturar datos de encuestas y redes sociales de herramientas líderes como Twitter, Facebook, YouTube y SurveyMonkey.

 

 

ENTENDER LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE

Las personas confían en ti para brindar la mejor atención posible, y para hacerlo necesitas una imagen clara del sentimiento general y la experiencia general del paciente. Recopila comentarios y revisiones, luego compáralos con métricas cuantitativas para comprender lo que necesitas hacer para ayudar a mejorar la forma en que tus pacientes ven una visita al hospital o al consultorio del médico.

 

 

DEFIENDE TUS HALLAZGOS

Haz una copia de seguridad de la investigación estadística con información del análisis temático de datos cualitativos que articula la importancia de tu trabajo. Ya sea que estés probando nuevos tratamientos, ofreciendo un programa de enseñanza hospitalaria o midiendo los resultados de los pacientes, NVivo te ayuda a centralizar, codificar y visualizar tus datos para evaluaciones de programas, ensayos de aceptabilidad de medicamentos y revisiones sistemáticas.

 

 

GANAR FINANCIACIÓN

Los investigadores dentro de los programas de salud pública y los ensayos clínicos deben defender su trabajo para poder recibir fondos adicionales de donantes privados y subvenciones del gobierno. Demuestra los resultados del paciente, los resultados continuos y la productividad pasada con conocimientos profundos para presentar un caso claro y asegurar la financiación que necesitas para tener un impacto.

TESTIMONIOS

Lo que la gente está diciendo

“Solo he estado usando NVivo durante aproximadamente 20 minutos y rápidamente me di cuenta de que esto es exactamente lo que estaba buscando al realizar revisiones de literatura; perfectamente simple pero notablemente poderoso “.

Peter Crick, Medical Statistics Australia​

PERSPECTIVAS

Noticias destacadas

Using NVivo to support healthcare research

BLOG NEWS Using NVivo to support healthcare research Written by …

Leer más →

Empowering all qualitative researchers with technology

BLOG NEWS Empowering all qualitative researchers with technology Written by …

Leer más →

6 tips to maximize your funding

BLOG STORIES NEWS Announcing the winner of the QSR-IIQM Research …

Leer más →

Comienza a trabajar con NVivo

La herramienta más potente de análisis cualitativo que te ayudará a impulsar tu proyecto de investigación.