NVivo
Collaboration

Comparte datos, experiencia y conocimientos a través
de equipos con las soluciones de colaboración de NVivo.

El trabajo en equipo hecho simple

A medida que los equipos de investigación se expanden en tamaño y geografía, también lo hace la importancia de la colaboración con colegas. Comparte datos, experiencia y conocimientos con nuestras soluciones de colaboración.

NVivo Collaboration Cloud utiliza el poder de la nube para permitir que equipos de hasta cinco personas trabajen juntos en proyectos de NVivo, sin importar dónde puedan estar trabajando. Para los equipos más grandes que trabajan todos en una ubicación central, está el Servidor de colaboración NVivo, que tiene la seguridad adicional de que tus datos se almacenan en el servidor en el sitio de su propia organización.

Configura tu equipo para el éxito, sin importar cómo se vea su arquitectura de colaboración, para ofrecer los mejores resultados posibles.

NVivo Collaboration Cloud: Comparte fácilmente tu trabajo con equipos pequeños y remotos

Trabajar con otros investigadores – ya sea en la ciudad, en todo el país o en todo el mundo –  debería ser simple. Ideal para equipos de hasta cinco usuarios, el módulo NVivo Collaboration Cloud te permite compartir datos de investigación en un entorno seguro basado en la nube.

Facilidad para compartir y colaborar en proyectos

Al trabajar en NVivo Collaboration, puedes reunir a las personas adecuadas para ofrecer los mejores resultados de investigación en un proyecto central. Colaborar es fácil, ya que todos los archivos de proyecto de NVivo se almacenan dentro del mismo proyecto. No es necesario enviar múltiples archivos y carpetas al compartir un proyecto de investigación, lo que significa que los miembros de tu equipo pueden acceder a todo en un solo lugar sin el riesgo de que falten datos. Con una administración de usuarios simple, los permisos se administran fácilmente en función del rol de cada miembro del equipo.

Cumplimiento, trabajo en equipo seguro

Simplifica proyectos compartidos con una forma segura de almacenar datos, archivos maestros de proyectos y el trabajo de su equipo. Los proyectos maestros se almacenan directamente en la nube, haciéndolos accesibles desde cualquier parte del mundo. Collaboration Cloud mantiene un historial de versiones completo, lo que te permite ver el trabajo realizado y mantener a todos los colaboradores actualizados con la información más actualizada.

NVivo Collaboration Cloud es mantenido por servidores en los Estados Unidos, Canadá, Singapur y Europa. Utiliza la nube pública de Microsoft Azure para almacenar datos y es totalmente compatible con GDPR. Collaboration Cloud también cumple con las estrictas regulaciones y condiciones establecidas en HIPAA (Ley de Portabilidad y Disponibilidad de Seguros de Salud de 1996).

Trabaja fácilmente sin conexión

NVivo Collaboration Cloud utiliza el poder de la nube para alojar y fusionar proyectos, pero también permite a los miembros del equipo trabajar sin conexión o realizar copias de seguridad de los datos. Simplemente descarga el proyecto a su computadora o computadora portátil para realizar análisis, compilar notas y ofrecer información adicional. Una vez que hayas terminado su trabajo del día, guarde y cargue en el espacio de trabajo para que sus contribuciones se puedan agregar al proyecto maestro.

Colaboración hecha fácil

Con Collaboration Cloud, trabajar juntos en proyectos de NVivo es muy sencillo. La colaboración se hace fácil a través de un familiar proceso de descarga / carga. Cada módulo de Collaboration Cloud permite la colaboración de equipos de hasta cinco.

Para equipos más grandes, puedes comprar hasta cinco módulos o ponerte en contacto con nuestros equipos de ventas para analizar soluciones para tu equipo.

Cómo funciona Collaboration Cloud:

Compra Collaboration Cloud: puedes hacerlo de dos maneras

  • Agrega Collaboration Cloud como módulo cuando compres la última versión de NVivo.
  • Si ya tienes la última versión de NVivo, compra el módulo Collaboration Cloud a través del portal myNVivo. Simplemente inicie sesión en myNVivo, haz clic en el símbolo de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona Mis compras. Expande el menú desplegable que dice Mostrar complementos disponibles y seleccione Collaboration Cloud.
Invitar a miembros del equipo

Collaboration Cloud es para equipos pequeños de hasta cinco usuarios. Después de comprar el módulo Collaboration Cloud, puedes invitar a hasta cuatro miembros del equipo a colaborar en su proyecto NVivo. Todos los miembros del equipo deben usar la última versión de NVivo en el mismo sistema operativo, no todos necesitan comprar Collaboration Cloud.

Comienza a colaborar

El propietario del espacio de trabajo carga el proyecto maestro en el espacio de trabajo de colaboración seguro. Los miembros del equipo simplemente descargan el proyecto y trabajan en él sin conexión, luego, cuando estén listos, cárguelos para fusionar su trabajo con el proyecto maestro.

Servidor de colaboración NVivo Almacena tus datos en el servidor en el sitio de tu organización

Para equipos grandes que trabajan en una ubicación central, como un laboratorio o centro de investigación, es esencial tener acceso rápido y seguro a grandes volúmenes de datos. Trabajar en un solo servidor ofrece capas adicionales de seguridad y eficiencia. NVivo Collaboration Server te ayuda a trabajar fácilmente con tu equipo en el sitio para brindar información mejorada. Una instalación en las instalaciones dentro de su entorno de TI proporciona almacenamiento y respaldo de datos centralizados y seguros, mientras que los miembros del equipo pueden trabajar en proyectos al mismo tiempo, en tiempo real.

Contáctanos para analizar la implementación de la colaboración basada en el servidor para tu equipo.

MÓDULOS

Mejora el poder de NVivo

Las posibilidades para tu investigación son ilimitadas. Descúbrelos antes con nuestros módulos para trabajar de manera más inteligente con tus datos.

NVivo

Aprovecha el software de análisis de datos cualitativos más intuitivo del mercado.

Transcripción

Potente transcripción automatizada que te da la libertad de concentrarte en tu análisis.

Comienza a trabajar con NVivo

La herramienta más potente de análisis cualitativo que te ayudará a impulsar tu proyecto de investigación.