Descargar NVivo

Si eres un usuario de NVivo y compras una computadora nueva o reconstruyes una computadora existente, deberás reinstalar la versión completa de NVivo. Recomendamos que instales las versiones más actualizadas, a las que se puede acceder a través del portal myNVivo.

¿Qué es el portal myNVivo?

myNVivo es nuestro portal para clientes, un lugar para administrar su experiencia NVivo y acceder a los recursos de NVivo. Para aquellos con la última versión de NVivo, mejora tu investigación con módulos basados ​​en la nube para NVivo Transcription y NVivo Collaboration Cloud. Si no tienes una cuenta myNVivo, simplemente regístrate.

Descargue la última versión de NVivo

Inicia sesión en el portal myNVivo para descargar la última versión de NVivo (lanzada en marzo de 2020).

Descargar versiones anteriores de NVivo

Si tienes una licencia de NVivo para NVivo 12, NVivo 11 y NVivo 10, puedes descargar la versión que necesitas en el portal myNVivo.

En la página Descargar NVivo, las versiones anteriores se enumeran bajo el encabezado “Descargar versiones anteriores de NVivo”.

Haz clic en el menú desplegable para ver todas las versiones disponibles para descargar. Los primeros dos números en tu clave de licencia determinan la versión de NVivo para descargar.

Descarga NCapture y otros complementos de NVivo

Puedes descargar NCapture y el complemento NVivo para OneNote en el portal myNVivo. En la página Descargar NVivo, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior para acceder a los enlaces de descarga que necesitas.

NVivo 11 para Windows

NVivo 11 para Mac

NVivo 10 para Windows

NVivo 10 para Mac