Impulsando
la investigación
comercial

Utiliza la toma de decisiones perspicaz y basada

en datos en cada departamento para ahorrar tiempo

y ayudar a que tu negocio crezca.

Perspectivas críticas para una ventaja competitiva

Las organizaciones necesitan datos para asegurarse de que la evolución, la innovación y las ofertas de productos satisfagan las expectativas cambiantes de los clientes. El análisis de métodos cualitativos y mixtos, impulsado por NVivo, te ayuda a mirar más allá de los números y a profundizar en lo que dice la gente y por qué lo dice. NVivo te brinda las herramientas para proporcionar información y articular conclusiones que te permitirán entregar lo que los clientes desean en toda su organización.

Saber más

Investigación y desarrollo

Tu negocio existe para resolver los problemas de tus clientes. Realiza un análisis detallado del consumidor, recopila comentarios de las pruebas de productos y brinda información para desarrollar el mejor producto posible: ve al mercado sabiendo que satisfará las necesidades del cliente.

marketing

Realiza una investigación de mercado, calcula la percepción pública e identifica la audiencia ideal para tu producto. Combina datos de grupos focales, encuestas de clientes en línea y redes sociales para comprender cuál es tu marca en el panorama competitivo.

recursos humanos

El compromiso interno y la investigación de la cultura de la empresa, como las encuestas, brindan a los empleados la oportunidad de expresar sus inquietudes y les permite a los equipos de Recursos Humanos realizar análisis cualitativos detallados del compromiso y la satisfacción de los empleados.

Trabaja de manera más inteligente con NVivo

NVivo está diseñado para generar información valiosa, ayudando a tu empresa a servir de manera perspicaz a los clientes y compañeros de trabajo.

 

 

Comprende tu producto

Ya sea que estés en el desarrollo inicial de un nuevo producto o estés investigando posibles mejoras para iterar y evolucionar tu línea de productos actual, NVivo puede ayudarte. La investigación cualitativa y centrada en el consumidor puede reunir todos los conocimientos que necesitas para salir al mercado con el mejor producto posible que satisfaga las necesidades del cliente.

 

 

Analizar los comentarios de los clientes

Tus clientes actuales y potenciales tienen experiencias únicas con tus ofertas, y sus comentarios son muy valiosos. Conecta datos de grupos focales, grabaciones de servicio al cliente, redes sociales y encuestas en línea para tener una imagen más completa de la experiencia de tus clientes.

 

 

 

Identificar nuevas oportunidades

Con los datos en la mano, puedes identificar fácilmente formas de ayudar a que tu negocio crezca. Comprende las brechas del mercado, los comentarios de los clientes y las ineficiencias de costes y productos, para mejorar continuamente tus ofertas, resolver problemas para tus clientes y destacarte en un entorno ferozmente competitivo.

 

Mejora el compromiso

La lealtad, el compromiso y la satisfacción son fundamentales para el éxito empresarial, tanto de los clientes como de los empleados actuales. Al medir el compromiso y ofrecer información actual y relevante a los equipos de recursos humanos, marketing y liderazgo, puedes mejorar la cultura general de tu empresa y aumentar la lealtad a la marca.

PERSPECTIVAS

Noticias destacadas

Using NVivo to support healthcare research

BLOG NEWS Using NVivo to support healthcare research Written by …

Leer más →

Empowering all qualitative researchers with technology

BLOG NEWS Empowering all qualitative researchers with technology Written by …

Leer más →

6 tips to maximize your funding

BLOG STORIES NEWS Announcing the winner of the QSR-IIQM Research …

Leer más →

Comienza a trabajar con NVivo

La herramienta más potente de análisis cualitativo que te ayudará a impulsar tu proyecto de investigación.