Alimentando la
investigación
gubernamental

Impulsa cambios en políticas de impacto con una investigación sólida y defendible.

Haz políticas relevantes

Los departamentos gubernamentales tienen la responsabilidad única de entregar hallazgos sólidos y hacer recomendaciones integrales para mejoras de políticas y programas, que resisten el escrutinio de las partes interesadas. NVivo le brinda las capacidades de análisis que necesitas para tomar decisiones basadas en evidencia que resisten la investigación y el desafío.
 

Responsables políticos

Al proponer nuevos programas o cambios en las políticas existentes, necesitas evidencia para respaldar tus recomendaciones. Vincula tus propuestas a un análisis sólido para que tus decisiones obtengan la aceptación de las partes interesadas clave y se enfrenten
al escrutinio.

ANALISTAS Y EVALUADORES

Hacer que los departamentos y programas gubernamentales rindan cuentas para entregar resultados es una tarea importante. Analiza el impacto del programa, evalúa las áreas de oportunidades y la opinión pública utilizando las capacidades de NVivo.

INVESTIGADORES con financiación pública

Para defender tu trabajo o recibir financiación, debes poder presentar y articular tus hallazgos. Mantenga un registro de auditoría de su proceso de análisis en NVivo y usa herramientas de consulta para responder rápidamente cualquier pregunta de seguimiento.

Potentes funciones para la toma de decisiones basada en datos

 

 

Entender la opinión pública

NVivo te brinda la posiblidad de centralizar datos de una amplia variedad de fuentes, incluidos texto, imágenes, literatura, video, encuestas y redes sociales. La capacidad de analizar todo en un solo lugar brinda a los investigadores del gobierno la imagen más clara de la opinión pública, lo que simplifica la presentación de iniciativas y la propuesta de políticas de una manera que tenga sentido tanto para el público como para las partes interesadas del gobierno.

 

 

Organizar consultas

Al trabajar con equipos internos y consultorías externas para identificar brechas y proponer soluciones en políticas públicas, debes poder consolidar los datos e identificar brechas y proponer soluciones en políticas públicas mientras mantienes organizadas tus respuestas. NVivo sirve como eje para mantener auditoría clara y centralizar las recomendaciones de los consultores para poder dar los mejores resultados posibles.

 

 

Mejorar la transparencia

Las agencias gubernamentales y los programas de investigación financiados por el gobierno están sujetos a diferentes estándares de transparencia que las instituciones privadas. Presenta los hallazgos y demuestra la metodología de investigación de manera clara, concisa y oportuna con la capacidad de exportar visualizaciones e informes de su análisis cualitativo para apoyar la comunicación con todas las partes interesadas relevantes.

 

 

Maxima el impacto

Los contribuyentes merecen saber cómo se gasta su dinero y quieren saber que su gobierno defiende sus necesidades. Integra, explora y da sentido a los conjuntos de datos basados en fenómenos sociales para identificar el mejor uso de los presupuestos de programas gubernamentales y maximizar el impacto en las áreas que son más importantes para el público.

PERSPECTIVAS

Noticias destacadas

Using NVivo to support healthcare research

BLOG NEWS Using NVivo to support healthcare research Written by …

Leer más →

Empowering all qualitative researchers with technology

BLOG NEWS Empowering all qualitative researchers with technology Written by …

Leer más →

6 tips to maximize your funding

BLOG STORIES NEWS Announcing the winner of the QSR-IIQM Research …

Leer más →

Comienza a trabajar con NVivo

La herramienta más potente de análisis cualitativo que te ayudará a impulsar tu proyecto de investigación.