Impulsando la
investigación sin
fines de lucro

Impulsa el cambio y marca la diferencia

mediante un análisis de datos cualitativo

detallado e intuitivo.

Efectua un cambio real a través de información basada en datos

Los programas que benefician la salud pública, la educación, las artes, la justicia social y las causas ambientales tienen una cosa en común: el deseo de hacer una verdadera diferencia. Mejora las prácticas de su organización sin fines de lucro con información clara y toma de decisiones basada en datos.

Saber más

EVALUADORES

Haz responsable a tu organización sin fines de lucro pora cumplir su misión. Combina datos de múltiples canales para evaluar con precisión la opinión pública, la percepción de las partes interesadas y los resultados del programa en una evaluación transparente e imparcial.

Investigadores

Ya sea que estés llevando a cabo entrevistas individuales o encuestas globales, su objetivo es utilizar la investigación cualitativa para generar cambios importantes. Centralice sus datos, realice un análisis más profundo y articule los hallazgos utilizando visualizaciones e ideas.

GERENTES DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Analiza los resultados del programa de recaudación de fondos, evalúa los comentarios de los donantes y prepara las solicitudes de subvención. Con NVivo, resulta sencillo defender el trabajo que realizas para asegurar la financiación, colaborar con los donantes y mejorar los resultados de la recaudación de fondos.

Haz un impacto duradero

NVivo está diseñado para ayudarte a encontrar información más profunda e impulsar un cambio genuino a través de un análisis significativo.

 

 

Seguir el progreso continuo

Cuando el objetivo es impulsar el cambio o recaudar fondos en un período de tiempo específico, como antes de una elección, un período presupuestario o un evento, debes poder analizar los datos de rendimiento y obtener información de manera rápida y clara. Codifica tus datos en función de los criterios que necesites rastrear para descubrir rápidamente las tendencias en los datos que se correlacionan con resultados perspicaces y basados en la calidad.

 

 

Mapear operaciones para impactar

En las organizaciones sin fines de lucro dirigidas por la misión que tienen como objetivo afectar el cambio por una causa específica, es fundamental justificar las operaciones y gastos de la organización con resultados claros y detallados. El cambio que realiza tu organización sin fines de lucro todos los días puede analizarse y defenderse a través de análisis temáticos y basados en texto de estudios de casos y datos de programas.

 

 

Involucrar a los donantes y partes interesadas

Recopila comentarios y realice revisiones detalladas de datos de fuentes como encuestas, transcripciones de audio y redes sociales para centralizar los comentarios de los donantes y las partes interesadas e identificar las necesidades del programa. Comparte el impacto de tu programa a través de cuadros, gráficos y otras visualizaciones que articulan los resultados.

 

 

Ganar fondos

Los programas sin fines de lucro deben defender su trabajo para solicitar subvenciones, hablar con conocimiento de los donantes y presentar un caso para recibir fondos adicionales. Demuestra el impacto de una inversión y el potencial para un cambio continuo con ideas profundas para hacer un caso claro para asegurar la financiación que necesites para sobresalir en su misión.

PERSPECTIVAS

Noticias destacadas

Using NVivo to support healthcare research

BLOG NEWS Using NVivo to support healthcare research Written by …

Leer más →

Empowering all qualitative researchers with technology

BLOG NEWS Empowering all qualitative researchers with technology Written by …

Leer más →

6 tips to maximize your funding

BLOG STORIES NEWS Announcing the winner of the QSR-IIQM Research …

Leer más →

Comienza a trabajar con NVivo

La herramienta más potente de análisis cualitativo que te ayudará a impulsar tu proyecto de investigación.