NVivo
Transcription

Tu asistente de transcripción automatizado

para datos de audio en investigación cualitativa

y de métodos mixtos.

Transcripción rápida, fácil y precisa

Al realizar una investigación cualitativa, es esencial transcribir entrevistas y otros archivos de audio, pero puede llevar mucho tiempo. Con la potente transcripción automatizada, tendrás la libertad de concentrarte en lo que de verdad importa, que es el análisis de tus datos.

La transcripción nunca ha sido tan flexible. Transcribe archivos de audio y transfiérelos en un formato listo para NVivo, directamente a tu proyecto. El editor intuitivo de NVivoTranscription te permitirá realizar cambios rápidamente, etiquetar altavoces y asegurarse de que tu transcripción esté formateada según tus necesidades.

Disponible como suscrpción anual para una transcripción ilimitada o pago por horas de uso si solo necesita unas horas.

Prueba NVivoTranscription, con 15 minutos gratis

Sube 15 minutos de audio a NVivoTranscription para comenzar.

La novedosa y potente tecnología de transcripción automatizada te permitirá entregar transcripciones precisas que pueden ser fácilmente anotadas y utilizadas en tu análisis de datos. Si deseas probar la herramienta ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos de inmediato.

Comienza tu prueba

 

 

 

Carga rápida

Carga una amplia variedad de formatos de archivos de audio a la plataforma en línea desde tu ordenador o dispositivo móvil. Todos los datos cargados se cifran y se almacenan de forma segura para proteger la privacidad de los participantes de acuerdo con la estricta confidencialidad y los estándares HIPAA.

 

 

Potente automatización

Utilizando la última tecnología de automatización, NVivo Transcription proporciona una transcripción textual con un 90% de precisión del audio de calidad. Transcribe audio en 28 idiomas para apoyar la investigación de todo el mundo. NVivo Transcription puede ofrecerte una transcripción precisa en aproximadamente la mitad de la longitud de su archivo de audio.

 

 

Edita y enriquece

Nuestro editor de texto enriquecido te permite revisar rápidamente la transcripción automática, etiquetar altavoces, agregar notas y realizar cambios según sea necesario, y resaltar con texto en negrita o subrayado. Cuando hayas terminado, la transcripción se puede importar directamente a NVivo o exportar para usos externos.

TESTIMONIOS

Lo que la gente opina

“Descubrir NVivo Transcription significó que no tuve que transcribir numerosas entrevistas yo mismo, me ahorró tanto tiempo que es mejor dedicarlo a trabajar en mi disertación. Fue fácil de usar e intuitivo, y produjo una transcripción que luego pude editar según lo necesité”.

– Megan Reinle, estudiante de doctorado, Universidad de Capella, EE. UU.

MÓDULOS

Mejora el poder de NVivo

Las posibilidades para tu investigación son ilimitadas. Descúbrelos antes con nuestros módulos para trabajar de manera más inteligente con tus datos.

Collaboration

Comparte datos, experiencia y conocimientos entre equipos con las soluciones de colaboración de NVivo.

NVivo

Sácale partido al software de análisis cualitativo
más intuitivo del mercado.

Comienza a trabajar con NVivo

La herramienta más potente de análisis cualitativo que te ayudará a impulsar tu proyecto de investigación.